Inicio

UNA NUEVA VIDA EN CRISTO

Mateo 3:1-2 RVR1960| 1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, 2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Para heredar la vida eterna y ser parte del reino de Dios debemos tener un corazón en genuino arrepentimiento. La palabra arrepentirse en el griego es METANOIA, que puede referirse a una retractación o a un arrepentimiento, se vincula también al cambio de mente, de dirección o de sentido.
Cuando realmente el Espíritu Santo entra a tu vida no puedes seguir siendo el mismo, porque su poder supera aún nuestra humanidad, volviéndonos un instrumento que provoca libertad y nos capacita para que otros puedan ser libres, por medio del arrepentimiento de sus pecados. Y la gran diferencia entre los predicadores del tiempo de Juan el Bautista, con los predicadores de estos tiempos, es que muchos alrededor del mundo profesan decir que son seguidores de Cristo, pero su conducta sigue siendo la misma o incluso peor que la de antes. Muchos no están dispuestos a cambiar su vieja manera de vivir, sus conductas son reprobables, e incluso hemos convertido la iglesia en clubes sociales, donde se le dedica más tiempo a las últimas noticias en tendencias, de cuantos seguidores tiene X predicador o músico, que en predicar el mensaje de salvación y arrepentimiento. El verdadero arrepentimiento tiene frutos. ¿Que cambios produjo Cristo en tu vida?

EL REINO DE DIOS ES SOLO PARA LOS QUE HAN EXPERIMENTADO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO, No te dejes engañar de estos falsos profetas que hoy andan por doquier, profesando un evangelio light, y predicando lo que las personas quieren oír, y que no los confronte con sus pecados, vemos altares llenos de orgullos, altivez, incluso creyendose los mas ungidos de Jehová, cuando lo único que evidencia que eres parte del reino de Jesucristo es tu cambio de actitud, donde el trato hacia tu familia y hacia tu prójimo es con respeto y los vicios que antes te dominaban, ya no te dominan, porque tu fortaleza esta en el poder de su Espíritu Santo. ¡Determinate a romper lazos con el pecado y escapa por tu vida, porque la venida de Cristo está cerca!

PREDICA LIBERTAD A LOS CAUTIVOS Y NO PROSPERIDAD, porque la bendición más grande es aquella que te confronta con el pecado y te hace libre. Siempre me ha marcado la historia de Juan el Bautista, un hombre con una asignación por cumplir y a pesar que esa generación estaba corrompida por el pecado religioso y la avaricia, él procuró decir la verdad y no venderla, era un hombre que hablaba de arrepentimiento y llamaba al pecado por su nombre. Pero hoy se le inculca a la gente que sus chequeras tapan sus faltas, que pacten con dinero para que puedan obtener riquezas materiales, pero sus almas directo al infierno, a causa de pastores que están más enfocados en la lana de sus ovejas, que en sus almas. Vemos una generación con corazones amadores de las riquezas y aborrecedores de la obediencia a Dios. Amado lector, No permitas que los deseos de ser prosperado corrompa tu corazón, vuélvete a Dios, pídele un verdadero cambio en tu vida que evidencie los frutos del Espíritu Santo. Las bendiciones son usadas aquí en la tierra, pero el arrepentimiento te abre la entrada al reino de los cielos, esta es la diferencia entre ser libres y ser bendecidos, y Dios está más interesado en la salvación de tu alma, que en hacerte millonario. Búscalo de todo corazón, arrepiéntete de tus pecados, vuelvo y te lo repito escapa por tu vida, porque el camino a la salvación y a la vida eterna, solo está en Jesucristo.

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

Isaías 61:1|RVR1960

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

1 comentario en “UNA NUEVA VIDA EN CRISTO”

  1. Dios es bueno. Y pronto ha de venir el Señor por segunda vez es de prepararnos para ese gran día escuchando y poniendo por obra la Voluntad del Padre Eterno.

    Mateo 3:1-2 RVR1960| 1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, 2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s