LLAMADOS PARA SER AGENTES DE TRANSFORMACIÓN

Hechos 9:1-4|RVR1960)
1 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote, 2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén. 3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Todo cambio que proviene de Dios produce bienestar aunque al principio no lo entendamos así. El apóstol Pablo que hasta ese entonces era conocido como Saulo, escuchó la voz de Jesús, produciendo en él un cambio total en sus pensamientos, que afectó al instante su conducta y su estilo de vida. Y este es el mismo tipo de cambios que Dios desea provocar en nosotros cuando nos llama por nuestro nombre, para sacarnos del camino del error, que al único lugar que desea conducirnos es a la condenación eterna, pero Jesucristo viene a quitar las escamas de nuestros ojos, para darnos vida eterna. Todo transformación apunta hacia un objetivo, que ese objetivo sea Jesucristo!

AGO2020

METAMORFOSIS, esta fue la palabra que Dios nos dio unos meses atrás. Y buscando su definición, nos habla que es la transformación que experimentan determinados animales en su desarrollo, afectando no solo su forma, sino también sus funciones y su modo de llevar la vida, y ha esto es lo que Dios nos quiere llevar, así como lo produjo en la vida de Pablo, así lo quiere producir en nosotros. El cambio te puede volver a tu estado original, pero cuando sufres una transformación del corazón nunca más volverás hacer el mismo.

Acepta la transformación!, Dios quiere romper con toda vieja estructura mental y que logres ser libre de toda incredulidad, para que creer que Él puede hacer el milagro. Saca de tu vocabulario los diminutivos, cree por lo imposible, las limitaciones mentales, son el mayor obstáculo para llegar alcanzar una total transición en Jesucristo. Amado lector, estamos viviendo tiempos de evolución, pero solo aquellos que se determinan a aceptar el proceso de Dios, podrán salir victoriosos del proceso. Una de las claves del éxito, es salir de la zona de comodidad, y absorber la parte positiva de todo lo que está aconteciendo, manteniendo nuestra fe y confianza en lo que Dios está haciendo. Los grandes héroes de la fe, experimentaron cambios en sus vidas, que utilizaron como impulso para cumplir con el llamado que Dios les hizo, todos ellos pasaron por temporadas de dolor y sufrimiento, pero esto no fue un obstáculo para llegar a su destino. Sigue avanzando, porque el desierto no es para siempre!

Hechos 9:15 |NVI
15 —¡Ve! —insistió el Señor—, porque ese hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NVI| Nueva Versión Internacional

Deja un comentario