DIA 4:CONEXIONES DIVINAS

SERIE: DESDE LAS 4 PAREDES

Génesis 40:1-2-3|TLA
1-2. Algún tiempo después, el jefe de los coperos y el jefe de los panaderos ofendieron al rey de Egipto, y el rey se enojó mucho con estos dos ayudantes. 3. Entonces los puso bajo vigilancia en la cárcel donde José estaba preso.

José fue un hombre íntegro quien Dios escogió para posicionarlo en un lugar de autoridad, donde sería de mucha bendición para preservar la descendencia israelita; pero no todo fue fácil para José, quien tuvo que pasar diferentes procesos para alcanzar su propósito y entre esos estaba ir a la cárcel injustamente. Los procesos que estás atravesando te va a capacitar para administrar con sabiduría la posición que Dios te ha entregado, y aún en medio del dolor Dios saca lo mejor de ti.

DESDE CUATRO P4REDES

RELACIONES DE BENDICIÓN
En este tiempo de cuarentena Dios está fortaleciendo las relaciones familiares, creando un vínculo de amor capaz de superar toda ofensa, traición y maltrato del pasado. José fue vendido por sus hermanos, pero luego de allí durante su proceso fue movido entre personas que él no conoció, pero que hacían parte del propósito que Dios usó para llevarlo a su lugar de destino, que era convertirse en el segundo en el palacio del Faraón. Fue movido por Dios hasta alcanzar la posición de autoridad, rodeado con hombres importantes, con comodidades en su casa y estabilidad emocional y financiera. Ya dejó de ser conocido como el esclavo hebreo, para convertirse en el segundo hombre más poderoso de Egipto después del rey. El fue conectado con su destino dentro de la cárcel, y quizás estés pensando que estás perdiendo el tiempo encerrado, pero Dios está preparando todo para conectarte con personas de visión, quienes serán usados por él para llevarte al propósito divino que Dios preparó para ti desde antes de la fundación del mundo. ¡No te desanimes, porque aún en medio de las cuatro paredes Dios te impulsa para llevarte hacia tu destino!

TODO HAZLO CON AMOR, esta es la clave del éxito en la vida cristiana; cuando no entiendas los propósitos de Dios para tu vida, puedes llegar a vivir sin visión, pensando que eres el último en la lista de espera, y esto muchas veces te ha podido desanimar, pero debes brillar en cada lugar que él te introduzca, porque ha pesar de las incomodidades que hoy sufres dentro del proceso, él está contigo preparandote para algo grande. No te quejes, agradecele y veras su mano obrando sobre ti. Debes aprender a depender de Dios y no de tus emociones, él te conoce, sabes tus capacidades y limitaciones, si te metió en el proceso, es porque ya te abrió la puerta para la salida, solo activa tu fe y lo verás actuar.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA|Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s