Día 1: VERÁS MILAGROS DESDE EL ENCIERRO

SERIE: DESDE LAS CUATRO PAREDES

Hechos 12:4 y 7|RVR1960
4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

El Apóstol Pedro se encontraba encarcelado y sobre su vida se había dictado un decreto de muerte, y cualquiera en su lugar se podría encontrar angustiado, triste, pensativo, pero él en cambio estaba durmiendo en completa paz cuando el ángel llegó a despertarle. Pedro nos enseñó con esto, que los planes en nuestras vidas Dios los cumplirá, que nada puede matar nuestra vida sin que él lo apruebe y que todo lo que estamos atravesando está bajo su control. Adoptemos una posición de confianza sin importar el decreto de muerte que se haya escrito sobre nosotros; nuestro Dios es mucho más grande que toda estrategia planificada por el enemigo para querer encerrarnos en cuatro paredes y matar nuestro destino.

DESDE CUATRO P4REDES.jpg

LA ORACIÓN
Todo encierro que viene de Dios se asocia a la oración, mientras Pedro estaba en la cárcel, la iglesia estaba orando sin cesar por él, y Dios escuchó el clamor de su iglesia respondiendo de manera sobrenatural, salvando así la vida de Pedro. Dedicale más tiempo a la oración en esta cuarentena, porque así como Pedro,hay muchos que están prisioneros por satanás, y tu oración traerá libertad a su vida, algunos serán visitamos por ángeles para traerles provisión, otros recibirán una palabra que los sostendrá en este proceso, pero todas estas son manifestaciones de la respuesta a la oración. Dedica tiempo a orar más tiempo por tus familiares, porque aún hay muchos de ellos que estan en carceles mentales a causa del pecado y los placeres del mundo, en la oración hay poder, y toda fortaleza es derribada por ese poder en el Nombre de Jesús.

Una luz resplandeció en la cárcel, ese lugar era oscuro y lleno de tinieblas, donde nadie quería estar, pero cuando un hijo de Dios es introducido a ese lugar, las tinieblas deben abandonarlo y darle paso a la luz que portas por medio de Jesucristo. Allí en tu casa, tu oración hará que aquello que estaban en tinieblas serán libre. Tu oración rompe los decretos del infierno en tu contra, no sueltes la oración, persevera y se constante, porque serás testigo del poder de Dios manifestado sobre tu vida. Las paredes no te pueden detener y menos detendrán en propósito de Dios en tu vida, así como Pedro tenía un destino al cual llegar y la cárcel o la amenaza de muerte no lo detuvo, lo mismo pasa contigo, el enemigo no podrá detener aquello que Dios determinó con tu vida. No temas, porque en medio de esas cuatro paredes en que estas, verás el milagro de Dios en tu vida. ¡Aleluya!

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s