Inicio

SALVOS CON PROPÓSITOS

Mateo 4:19|RVR1960
Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

Jesús le hace un llamado a los primeros discípulos, y con esto nos enseña que somos llamados por él para cumplir el propósitos específicos que es predicar su palabra, hasta lo último de la tierra. En la tradición de la época los rabinos (Maestros de la ley) llamaban a sus discípulos cuando estos eran calificados para seguirles y cumplieron con los conocimientos específicos para seguir aprendiendo de la ley. Pero Jesús no los llamaba por la calificación que tenían, sino por la disposición que estos tenían, y esto es lo que él está queriendo hacer contigo en la actualidad, que entiendas que es por su gracia, que has sido elegido para que te vuelvas pescador de hombres.

MARZO 2020.1.png

NADIE ES INÚTIL EN JESUCRISTO; Cuando él te hace un llamado a la salvación, también está haciéndote un llamado para traer a tu propia familia al arrepentimiento. Los discípulos fueron llamados para expandir el reino de los cielo, no les prometió riquezas o más conocimiento de la ley, pero sí que serían útil para expandir el reino de Dios.

Lucas 12:15|RVR1960
Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

No importa tu capacidad física, la posición o el lugar donde vivas, eres instrumento útil para su reino, y debes caminar seguro para lo que fuiste llamado, el enemigo tiene muchas estrategias para engañar aún a los que están sentados en sus congregaciones, pensando que su tiempo pasa, pero si aún estás vivo, es una señal que todavía eres útil para hacer la obra de Jesucristo.
Pablo en la carta a Timoteo le escribe diciendo: Si alguno se limpia de estas cosas será instrumento útil al Señor. El problema no es Dios, el problema es que las personas no quieren soltar aquello que él les pide poder llevar una vida conforme a la voluntad de Dios, nuestro testimonio es de suma importancia y cuando este es afectado a causa de nuestros actos o decisiones, se nos dificulta ser usado por él.
Decídete a ser instrumento útil para la obra de salvación, Jesucristo ya pagó el precio en la cruz del calvario, suelta todo lo que detiene tu llamado y empieza a caminar en su voluntad y bajo su cobertura, y veras como su poder, sus señales y prodigios se manifestarán por medio de ti.

2 Timoteo 2:21|RVR1960
Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

1 comentario en “SALVOS CON PROPÓSITOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s