DANDO TESTIMONIO COMO HIJOS DE DIOS

Lucas 6:35|TLA
»Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada a cambio. Si lo hacen, el Dios altísimo les dará un gran premio, y serán sus hijos. Dios es bueno hasta con la gente mala y desagradecida.

Nuestro testimonio en la vida cristiana es muy importante, el mundo no lee la Biblia, pero si lee tu comportamiento y ve tu estilo de vida. Aunque en la actualidad muchos se denominan cristianos, pero sus vidas y su testimonio no van acorde con lo que sale de sus bocas, y esto causa que muchos ven el evangelio como cueva de inmundicia, causando estorbo al verdadero evangelio de Jesucristo.

MARZO 2020.1.png

EL SIGNO PESO NO ES LA ESENCIA DEL EVANGELIO
Muchos cristianos actualmente desean imitar a sus predicadores favoritos, porque han puesta la mirada en la fama y la posición que tiene estos hombres, en vez de poner su mirada en la esencia del verdadero evangelio, que muchas veces esa posición que ocupan es el resultado del proceso que han tenido en el caminar con Cristo, pero nos enfocados en parecernos a estos hombres, en vez de buscar parecernos más a Dios, y confundimos éxito con dinero. El signo peso está cambiando el verdadero enfoque de lo que es un servidor, porque el dinero no es la esencia del evangelio como actualmente se piensa, y catalogando que los ungidos y verdaderos servidores de Cristo, son los que más dígitos poseen sus cuentas, o que su verdadera comunión con el Espíritu Santo se mide con la cantidad de propiedades que tiene, y el tamaño de su fe, es por la cantidad de milagros que logra hacer; satanás tiene a muchos engañados, y aún hay muchos que siguen creyendo esta historia fuera de contexto, no seas uno más del montón, caminando detrás de dogma de hombres, olvidándose de la verdad y la esencial del sacrificio en la cruz del calvario. Jesucristo cuando dio la vida por ti, fue para que tomaras su cruz y lo siguieras, no para que te pararas en una plataforma con la última tendencia de la moda, y tan vacíos de la unción. El Señor viene por una iglesia santa y sin arrugas, no por imitadores de piedad.

2 Corintios 11:13-15|NBV
13 Dios nunca envió a esos hombres; no son más que estafadores que les han hecho creer que son apóstoles de Cristo. 14 Esto no me sorprende. Satanás puede disfrazarse de ángel de luz. 15 ¡No es extraño que sus siervos se disfracen como gente que hace el bien! ¡Un día recibirán el castigo que por sus perversas obras merecen!

Las características de un cristiano, seguidor de Jesucristo no se conoce únicamente por las obras, sino también por tener un corazón conforme al de Jesús, que aún en medio de la ofensa, traición o corrección, actúa de manera prudente y sabia, porque cuidar su testimonio, es  primordial delante de Dios, más que de los hombres. Jesucristo mismo lo dijo, que copiaramos de él, quien era un hombre manso y humilde de corazón. Tus actos deben ir acompañados con tus palabras, porque tarde que temprano ellas darán cuenta de ti. Estamos en el tiempo donde los verdaderos hijos de Dios marquen la diferencia, y le podamos decir al mundo ¡Si hay un Dios que transforma y restaura corazones!

Mateo 11:29|RVR1960
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual
NBV| Nueva Biblia Viva
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s