LA ORACIÓN ES UN RECURSO INFALIBLE

Lucas 6:12|TLA
En aquellos días, Jesús subió a una montaña para orar. Allí pasó toda la noche hablando con Dios.

Jesús nos enseña la importancia de orar, dedicarle tiempo hablar con nuestro Padre celestial. Cuando aprendemos a orar, ya no tendremos más cargas, porque pondremos todo en las manos de Dios, y aunque el enemigo trate por todos los lados de distraernos haciéndonos pasar demasiado tiempo en las redes sociales y restándole tiempo a la oración, el Señor va a llamar tu atención para que te vuelvas a él.MARZO 2020.png

¿CÓMO DEBO ORAR?

Jesucristo nos dejó la oración modelo en el Padre Nuestro (Mateo 6:9-13), allí nos detalla paso a paso cómo empezar una conversación con Dios, nos detalla cómo adorarle, exaltarle y reconocer su grandeza. Pero en la actualidad tratamos a Dios como una lista de supermercado, donde solo pedimos, pedimos sin preocuparnos por los demás, y muchas veces no vemos respuesta en ellas, porque son oraciones egoístas, llenas de orgullo y vanidad, yendo por encima de nuestros prójimos. El Señor desea que seamos más sinceros con él, que podamos deleitarnos en su presencia y podamos experimentar su inigualable y majestuoso amor.
Cuando hablamos con él, llevando una oración sincera, él nos escucha, nos fortalecerá y hasta nos mostrará el camino que deberíamos andar. Dios tiene cuidado de su creación y trae respuesta a un corazón que lo busca, y lo busca de verás.

BUSCANDO LA VOLUNTAD DE DIOS
La Biblia dice que si pedimos algo conforme a su voluntad, él nos otorga la peticiones que hacemos; entonces basados en este conocimiento, debemos orar primero para conocer la voluntad de Dios en el asunto que estamos presentando ante su presencia, y luego actuar conforme a su voluntad. Son tiempos donde debemos dejar de quejarnos y empezar hacer oraciones poderosas que destruyan y frustren los planes del enemigo, para que podamos ver la manifestación de la voluntad de Dios operando a nuestro favor. No te limites en la oración, permite que el Espíritu Santo de Dios abra tu boca; el poder de Dios se activará mientras pases tiempo de rodillas buscando su presencia y su voluntad. La manifestación de los milagros hechos por Jesucristo, se encuentran escritos en el Nuevo Testamento, y podemos leer la magnitud de sus milagros, porque era el resultado de la vida de oración que él mantenía con el Padre Celestial, los tiempos han pasado, pero su palabra no, y en ella aún hay poder y autoridad. ¡No desmayes sigue orando porque tú respuesta viene de camino!

1 Juan 5:14-15|LBLA
14 Y esta es la confianza que tenemos delante de[a] Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. 15 Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA|Traducción en lenguaje actual
LBLA|La Biblia de las Américas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s