CONFIANZA Y PAZ

Salmos 27:1 y 14|TLA
1. Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo?
Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor!
14. Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!»

Este precioso salmo nos enseña como la mano de Dios se mueve a favor de su pueblo, confiando plenamente en él aunque la tormenta esté fuerte. La Biblia nos enseña que sin fe es imposible agradar a Dios, que si hay confianza está vendrá acompañada de paz; nadie que dice tener su confianza puesta en Dios puede estar en una etapa de ansiedad y temor, cuando realmente confiamos en Dios, viene sobre nosotros toda quietud que sobrepasa todo entendimiento y nos acerca más a Jesús.MARZO 2020.png

NUESTRAS FUERZAS PROVIENEN DE DIOS Y NO DE NOSOTROS MISMOS
Nuestra fe puede decaer, incluso llevarnos a apartarnos de la presencia de Dios, pero no podemos quedarnos allí, es cuando más nuestras fuerzas deben permanecer en él y no en las circunstancias que hoy nos están rodeando, porque grandes cosas está haciendo él a favor de nuestros hogares y familiares. Muchos no están sobreviviendo en esta temporada, pero sobre tú vida y tu casa está la mano de Dios y él no ha permitido que ninguna plaga toque tu vida, no porque seamos más buenos o más santo que otros, lo hace porque aún no termina contigo, porque eres parte de su propósito y un instrumento de bendición para dar a conocer su amor y su misericordia por medio de su hijo Jesucristo, quien pagó el precio por nuestros pecados, y por esa Sangre preciosa que derramó en la cruz, hoy podamos decir que somos libres, que las maldiciones y los decretos de muerte sobre nuestras vidas fueron quitado y que puedas anunciarle a otros, que esto que hizo contigo lo quiere hacer también con ellos. Confía! porque el amor del Padre te dará protección.

El amor supera todo, no te contamines, mucho pueblo de Dios está caminando como si él se hubiera olvida de ellos, y piensa que su propósito en sus vidas lo puedo cortar una plaga que para Dios es como nada, comparado con su grandeza. A Dios tiene el control de todo, a él no se le ha escapado el mundo de sus manos, su misericordia es grande, y aún la corrección la hace por amor a sus hijos, para que demos lo mejor de nosotros y seamos hijos obedientes. No pienses que Dios se olvido de ti, él te ama y su palabra nos dice en Juan 3:16 que su amor por nosotros lo lleva a entregarlo todo, para salvarnos.
No seas engañado por el enemigo, él pagó un precio tan alto por nosotros en la cruz, ¿Piensas que dejará que el enemigo nos destruya?, de ninguna manera, confía en Dios porque él se levanta como poderoso gigante a tu favor.

Juan 3:16|NTV
»Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA|Traducción en lenguaje actual
NTV|Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s