ANALICEMOS NUESTRA VIDA

Marcos 13:33|TLA
»Por eso, tengan cuidado y estén alerta, porque no saben cuándo volveré.

Toda esta situación que estamos viviendo, es un llamado de atención para que en estos tiempos estemos atentos a las señales que el cielo nos está dando, sabiendo que hay una promesa para los hijos de Dios, ¡Cristo viene por su iglesia!, anhelamos con amor y esperanza su venida, pero sobre todo este mover hay un llamado más fuerte y es el vigilar y orar para mantenernos preparados para este gran encuentro con nuestro Señor Jesucristo. ¿Como este tu vida espiritual?

MARZO 2020.png

ESTAR PRESTOS Y VIGILANTE, PORQUE AUN LA TIERRA GIME POR SU VENIDA
Cada uno es responsable de vigilar por su vida y el rumbo que está lleva.
Cuando Jesús nos exhorta a estar atento, nos está diciendo que miremos nuestra conducta si se parece a la de Cristo y que estemos atentos, para que el pecado no nos engañe y no entre en nuestras vidas, también que estemos observado las estrategias del enemigo para que no caigamos en sus trampas, porque su venida está cerca y las señales indican que puede ser más pronto de lo que pensamos. No permitas que nada te robe tu corona, renuncia a la desobediencia, al pecado, a querer imponer tu voluntad, por encima a la de Dios, alineate con la Biblia, porque tu vida vale cada gota de sangre que Jesucristo derramó en el madero por amor a ti.

OREMOS SIN CESAR
Nuestra vida de oración es de mucha influencia en el mundo espiritual, y también en nuestras decisiones, cuando aprendes a depender del Espíritu Santo no darás un paso sin que él te lo apruebe. En estos días el enemigo buscarás todas las herramientas para destruir tu vida de oración, por esto la necesidad más apremiante de vigilar tu vida espiritual y darle prioridad a la oración. Por causa del descuido muchos hoy en día se encuentra en derrota, con dificultad para levantarse y Dios quiere que todos sus hijos entremos por la puerta angosta, triunfante y llenos de gozo al cielo, pero esto dependerá de nosotros, de como guardemos nuestra vida espiritual y obedezcamos a su palabra.

Mateo 7:13-14|RVR1960
13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

No es tiempo para dormir, de lamentarnos o tomarlo a la ligera, es tiempo de pararnos en la brecha y examinar nuestras vidas, todo lo material se quedará en este mundo, aún aquello por lo que tanto nos hemos afanado por tantos años; pero el alma es eterna y Dios quiere salvarnos y darnos en el cielo una vida llena de paz y sobreadundancias.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA|Traducción en lenguaje actual
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s