INSTRUMENTO DE BENDICIÓN

Hechos 9:17|NTV
Así que Ananías fue y encontró a Saulo, puso sus manos sobre él y dijo: «Hermano Saulo, el Señor Jesús, quien se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo».

Ananías era un discípulo de Jesucristo, que se dejó usar por el Señor para que Saulo pudiera recobrar la visión, el nombre de Ananías no se vuelve a mencionar ni antes, ni después en la Biblia, pero fue el instrumento de Dios, para cambiar la historia de un hombre y este hombre el encargado de expandir el evangelio de millones de personas. Saulo sufrió una transformación, donde aún su nombre fue cambiado por Pablo, porque todo lo que nace de nuevo tiene un nombre nuevo. Dios quiere usarnos a todos lo que hemos sido limpiados, y comprados con la Sangre de Cristo. Fuimos redimidos en el sacrificio de la cruz para que llevemos el mensaje de salvación hasta lo último de la tierra. No limites a Dios, tú eres su especial tesoro y lo que determinó contigo, lo cumplirá.

Feb. 2020.png

SIENDO OBEDIENTES A LA VOZ DE DIOS
Cuando el discípulo Ananías estaba orando, recibe la visión donde Dios, y aunque Ananías le recordó a Dios quiera Saulo, cómo si ya Dios no lo supiera, aún así no dejó de ser obediente a la orden dada por Dios. Muchos podemos llegar a pensar como Ananías, cuando nos enfocamos en lo que la persona fue en el pasado, en ver lo que Dios está haciendo en la actualidad. Si Jesucristo perdonó y olvidó el pasado de esa persona, porque nosotros queremos estar recordándoselo, no estemos sacando la paja del ojo ajeno, cuando en el de nosotros hay una viga.
Paulo fue un hombre de gran bendición para que la obra de Jesucristo se siguiera expandiendo, que aún al día de hoy podemos ver su maravillosa obra en las cartas paulinas, fue un hombre que aprendió a vivir en la escasez y en la abundancia, pero en ninguna de ellas renunció a su llamado.
Obedece! aunque no entiendas la obra que él está haciendo, porque a su tiempo lo sabrás. Dios usa a los que se dejan usar, no importa como fue tu pasado, porque Dios es experto en borrar el pasado, restaura tu presente y cambiar tu futuro. La obediencia te capacita para ser instrumento de Dios; no menosprecies a las personas que él ponga a tu lado, porque te sorprenderás.

RECONOCE LA UNCIÓN

Ananías entendió que si el mismo Jesucristo se le apareció a Saulo en el camino a Damasco, era porque instrumento útil le iba hacer para continuar con su obra aquí en la tierra. Algunos personas pueden ver tu vida en muy poco, y pueden pensar que nunca te superaras, que estarás en la misma posición que por años te han visto, olvidándose de aquel que dijo: Tiempo y ocasión le acontecen a todo. (Eclesiastés 9:11).Cuando eres escogido por Dios, empezarás a ser procesado, y experimentarás diferentes tipos de circunstancias y adversidades que te van a querer hacer desmayar, pero no temas, porque en cada una de ellas la mano de Jehová verás. Hoy quizás no estás donde deseas estar, pero recuerda, si tu le eres fiel en lo poco, él en lo mucho te pondrá.

AMADO(A), no menosprecies las cosas pequeñas, Dios es experto en multiplicar lo poco, no limites a Dios porque cuando él determina bendecirnos, lo hace sobreabundantemente y no hay diablo que lo detenga. Sigue fiel en la oración, en el ayuno y en la meditación de la palabra, porque grandes bendiciones quiere revelarte en esa intimidad contigo, y lo que era imposible para ti, con él lo verás posible.

Proverbios 10:22|RVR1960
La bendición de Jehová es la que enriquece,
Y no añade tristeza con ella.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
NTV|Nueva Traducción Viviente
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s