LENGUAJE DEL CIELO

Juan 8:43|RVR1960
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

El idioma universal de los hijos de Dios, es el lenguaje de fe, es ver lo que aún no ha sucedido cómo si ya se hubiera realizado, porque ver lo sobrenatural, actuando en lo natural, es ver a Dios mismo creando lo imposible; pero cuando dejamos de creerle a Dios, porque no vemos respuesta a nuestras oraciones, caemos en la pasividad, y nos llenamos de incredulidad, profesando una fe fingida y llevando una religiosidad que ocultamos con caretas, desviándonos de la verdad y de la vida que es Cristo Jesús, para darle paso a la mentira y el engaño que el enemigo nos quiere hacer creer.
Jesús nos revela en la Biblia quién es él, y el poder transformador que hay en su palabra, que está actúa cuando la declaramos. Así que abre tu boca, y habla la palabra que Dios ha puesto en tus labios, cambia ese vocabulario de no puedo, de no seré, de yo no sirvo para esto, no sigas declarando palabra de condenación, cuando el Señor dice que todo lo podemos en él que nos fortalece.

Dev. Ene 2020.png

Filipenses 4:13|RVR1960
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

EL LENGUAJE DEL CIELO SOBREPASA TODO OBSTÁCULO, No hay barreras que puedan detener el poder de Dios, y cada promesa que él nos ha dado es para fortalecernos en medio del proceso, mantén el altar encendido, declara su palabra en oración, porque cada semilla que hemos recibido, debemos regarla, cuidarlas y cercarla con el poder de la oración, para que esta pueda germinar y dar sus frutos en sobreabundancia.

APRENDAMOS A PERDONAR, Porque las palabras que han herido nuestras emociones, o matado nuestra fe, debemos sacarla de nuestras vidas, para que podamos seguir avanzando. Jesús en la cruz del Calvario padeció maltratos, golpes, palabras fuertes y destructoras, pero en sus palabras siempre estaba intercediendo por los otros, pidiendo perdón al Padre, aún en sus momentos de agonía mostró amor por sus detractores, él solo dijo: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen…(Lucas 23:34). Es allí donde nos muestra que en el idioma del cielo no hay rencor, sino amor, y cómo seguidores de Jesucristo, debemos imitar y poner en práctica, no somos quienes para señalar o condenar, somos anunciadores del reino de Dios aquí en la tierra, proclamadores del amor de Dios por medio del sacrificio perdonador de su único hijo.

AMADO(A): Dios te ha creado con propósitos específico, y cada vez que declaras una palabra de fe, de salvación, de sanidad, de restitución o de prosperidad, estás estableciendo el reino de Dios aquí en la tierra. Debemos imitar el amor y la misericordia de Jesús, aprendiendo de amar y a perdonar, dando testimonio que somos verdaderos hijos de Dios, redimidos por la Sangre del Cordero. Somos agentes portadores de un mensaje de salvación, que transforma las vidas y sana los corazones.

Proverbios 18:21|NTV
La lengua puede traer vida o muerte; los que hablan mucho cosecharán las consecuencias.

La Gracia sea con todos ustedes en este nuevo año,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960
NTV| Nueva Traducción Viviente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s