UN NUEVO AMANECER

Mateo 28:5-6|RVR1960
5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. 6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

Dios es un Dios de nuevos comienzos y cada reto, fracaso o tribulación que hemos pasado, hemos visto como el Señor lo ha transformado en algo nuevo. Cuando nuestras fuerzas desfallecen, en allí cuando su Espíritu empieza a realizar cosas nuevas en nuestras vidas, para que su nombre sea glorificado en cada obstáculo que enfrentemos.
Las pruebas que enfrentemos, no las vamos a poder vencer con nuestras fuerzas, ni con el conocimiento que tengamos, sino con el poder de Cristo, quien por medio del sacrificio de la cruz, nos dio salvación y vida eterna, levantándose y dejando la tumba vacía.

Dev. Ene 2020.png

Jesús resucitó, pero antes de esa resurrección hubo una muerte muy dolorosa que él tuvo que atravesar, para darnos vida eterna, y fue su obediencia la que desató las más grandes bendiciones. Cada latigazo que recibió, fue por amor a nosotros, llevando nuestra condenación y pecado en la cruz del calvario.

Hemos iniciando una nueva década, y debemos estar apercibidos, porque van venir a memoria recuerdos del pasado, donde cada uno de ellos apuntan al área que fracasamos, o al área que no pudimos lograr, pero es tiempo de soltar el pasado y extendernos hacia lo nuevo de Dios, reconociendo que después del proceso que tuviste que pasar en la temporada anterior, él te ha entrenado para que en este nuevo tiempo veas lo sobrenatural en tu vida, y llegues a conquistar aquello que se te fue entregado.

CORTA CON EL PASADO

Mantén un enfoque positivo, coloca todos tus planes y sueños en las manos de Dios, porque él tiene el control de todo lo que haces, si fracasaste en alguna área de tu vida en la temporada pasada, no permitas que eso te bloquee y quisiera detenerte, porque tu mejor tiempo ha llegado, y en las áreas que fracasaste en el pasado, es allí mismo donde el Señor se manifestará para mostrarte, que lo imposible, él lo hace posible.
Los sufrimientos que Jesús pasó para llegar a la resurrección, no le impidieron gozar de la gran victoria, porque antes de cada resurrección debe haber una muerte; proponte este año morir a cada área que no le agrada a Dios.
El amor de Dios es más grande que todo conocimiento que podamos tener de él, y ese amor siempre estará dispuesto a llenarnos cada vez que lo busquemos. Inicia este año dándole a las personas aquello que tú quieres recibir.

AMADO(A): Las cosas pasadas no pueden detener el futuro grandioso que Dios tiene para tu vida, es tiempo de decidirte soltar aquello que te ha detenido, porque el Dios de milagro está actuando a tu favor, y las puertas que han estado cerradas él las empezará abrir a tu favor. Es tiempo de aceptar la voluntad de Dios sobre tu vida, y vivir cada día para él, sabiendo que lo mejor para tu vida y tu familia, está empezando a manifestarse, y él cumplirá su propósito en tu vida y en tu descendencia.

Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:14|RVR1960

La Gracia sea con todos ustedes en este nuevo año,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s