DÍA 3: ENTREGANDO TODA CARGA

7 DÍAS DE AYUNO: Saliendo del Getsemaní, Anticipándonos al  Año 20-20

Mateo 26:37|TLA
Jesús invitó a Pedro, a Santiago y a Juan para que lo acompañaran. Luego empezó a sentir una tristeza muy profunda,

En nuestro diario vivir, podemos tomar cargas y seguir arrastrándolas junto con otras que ya cargamos desde hace tiempo atrás en nuestra mente y en nuestros corazones. Pero ninguna carga puede ser tan pesada, como la que Jesús llevó, él cargó el pecado de toda la humanidad; pero él sabía como despojarse de esa carga y aceptar la voluntad en Dios en paz. Recordemos el pasaje donde él mismo decía: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”Mateo 11:28|RVR1960, y él quiero que entremos en intimidad con él, y podemos renunciar a toda opresión y angustia que agobia nuestro espíritu.

3.png

Cuando arrastramos cargas que no nos pertenecen, nuestro crecimiento en la obra de Dios, se hace más lento y más forzado, llevándonos incluso a paralizarnos por lo pesada que es; por esto que hoy Dios habla a tu vida y te dice: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” 2 Corintios 5:17|RVR1960

Suelta toda carga del pasado, todo lo que te aflige, todo lo que te estanca, recuerda que en Cristo Jesús tienes nuevos comienzos, nuevas oportunidades para ver tus sueños hechos realidad, y así cumplir con el propósito que fuiste llamado.
Jesús entendió que Judas, que los soldados romanos y los religiosos fariseos, no eran una carga en su vida, ni un dolor de cabeza para cumplir la obra de Dios, sino que fueron el instrumento que Dios usó, para que el propósito por el cual su Padre lo había enviado a la tierra debía cumplirse. Quizás ves aquellos que te oprimen de una forma equivocada, pero ellos sólo forman parte del mover de Dios, para posicionarte al lugar de autoridad que Dios ha reservado para ti. Confía y espera en el Señor, porque este ayuno está marcando un antes y un después sobre tu vida.

LECTURA DIARIA: Salmos 55

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.
La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

 

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
TLA| Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s