LA ORACIÓN TRAE RESPUESTA

Lucas 1:6-7|RVR1960
6 Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.
7 Pero no tenían hijo, porque Elisabet era estéril, y ambos eran ya de edad avanzada.

Vemos claramente el cuadro de una familia al servicio de Dios dispuesta a permanecer fiel, pese a no poder tener hijos, y muy posiblemente tras años en oración y buscando respuesta de Dios, ellos permanecieron fiel al servicio de la obra, y muy posiblemente cuando ellos pensaban que su tiempo había terminado para poder engendrar un hijo, fue cuando Dios actuó en lo natural de una manera sobrenatural y asombrosa, cómo solo él sabe hacerlo. Zacarías y Elizabeth, nos enseñan la importancia de no desmayar en la oración aunque no estemos viendo la respuesta.

dev.png
No es nada fácil para un hijo de Dios que le sirve con amor y excelencia ver los sueños de otros cumplirse y sus oraciones contestadas, mientras ellos siguen con la lista de espera. Cuando realmente tienes pasión por la obra de Dios, aunque tu oración no tenga respuesta, continua caminando confiando que todo obra para bien a los que aman a Dios.

PERSEVERA EN LA ORACIÓN

Ya nos encontramos en el mes once del año, quizás la oración que has puesto delante del Señor no ha sido contestada, pero esto no quiere decir que Dios se ha olvidado de ti. Él tiene un tiempo determinado para darte respuesta a esa oración que tú has presentado delante de él. No te desanimes, no pongas tu confianza en las circunstancias, no permitas que tus emociones dominen tu perseverancia y fe en el Señor; si hoy no estás viendo el avance que quieres, mantente firme creyendo que el Dios Todopoderoso escucha tu oración y él responderá conforme a su voluntad. Resiste, porque tu respuesta viene de camino.

Lucas 1:11|RVR1960
Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso.

TU ORACIÓN TRAE LO SOBRENATURAL

Zacarías vio al ángel Gabriel quien fue enviado por Dios para traerle un mensaje, diciéndole que su oración había sido contestada, todo esto aconteció mientras él estaba en el altar. El enemigo siempre tratará de estorbar tu altar de oración, porque él sabe el poder que desatan tus labios en la presencia del Señor. Si mantienes el arma de la oración encendida, tus ojos empezarán a experimentar lo extraordinario de Dios en lo ordinario, los milagros, sus maravillas, sus prodigios de manera poderosa obrando a tu favor, podrás experimentar el perfecto amor.

AMADO(A): Estas a puntos de entrar en una nueva temporada y tú oración será contestada. Zacarías y Elizabeth tuvieron en sus brazos al hijo que tanto anhelaron, y aunque ellos habían perdido toda esperanza, Dios se acordó de ellos en el tiempo perfecto a su voluntad, y así pasará contigo, Dios traerá esa respuesta que hace tiempo estás esperando, sólo persevera y mantente firme en la oración, porque las puertas de los cielos se abrirán a tu favor.

Salmos 130:5-6|RVR1960
5 Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado.
6 Mi alma espera a Jehová
Más que los centinelas a la mañana, Más que los vigilantes a la mañana.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s