ANUNCIA A VOZ DE CUELLO LA PALABRA DE DIOS

Marcos 16:15|RVR1960
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Somos el instrumento que Dios ha levantado en los último tiempos, para anunciar las buenas nuevas de salvación. Cuando Dios perdonó nuestros pecados, lo hizo para que fuéramos parte de la gran comisión, para ir y predicar su palabra a toda criatura hasta lo último de la tierra, debido a la mucha necesidad en el mundo, hay personas pasando pruebas, luchas, tribulaciones, dificultades y desesperación, por la incertidumbre de que será de mí, de mi futuro, de mi familia, a donde iremos a parar. Porque han puesto su mirada en las riquezas, en los bienes, y no en Jesucristo; tú fuiste elegido para ser portador de un mensaje de salvación, de paz y sanidad sobre cada persona necesitada.

dev.png

ANGUSTIADO, PERO NO DERROTADO
Jesucristo vino para darnos vida y vida en abundancia, y aunque pareciera que nuestra vida no pudiera tener sentido, estamos siendo formados para vencer la opresión que hemos estado experimentando estos meses, tu opresión y luchas, tienen fecha de vencimiento y su tiempo de expiración ha llegado, así que prepárate para salir, porque el lloro ha terminado, Jesús ha venido a tu rescate para posicionarte hacia el destino que él tiene preparado para ti. Tú fuiste elegido de entre el monto, para ser un agente de cambio en medio de un mundo tan lleno de pecado y perturbación, y puedas inspirar a otros a ser seguidores de Cristo.

2 Corintios 4:8-9|TLA
Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. 9 La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.

AMADO(A): No tengas temor de los cambios que estás empezando a experimentar en tu vida, muchas personas no entienden la decisión que has tomado y porque has decidido renunciar al pecado, pero ten seguro que has tomado la mejor decisión de tu vida; Jesucristo también padecido rechazo, sufrimiento, calumnias, críticas, así que confía porque en él eres más que vencedor y cada promesa que él te ha dado las cumplirá, a causa de tu obediencia y fe en lo que él hará.

Juan 10:10|RVR1960
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Sandra Patricia Poveda
http://www.caminandocomojesus.com

 

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960|Reina-Valera 1960
TLA| Traducción en lenguaje actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s