CUIDA TU TESTIMONIO, PORQUE ESTE HABLARA DE TI

1 Samuel 25:30-32|RVR1960
30 Y acontecerá que cuando Jehová haga con mi señor conforme a todo el bien que ha hablado de ti, y te establezca por príncipe sobre Israel,
31 entonces, señor mío, no tendrás motivo de pena ni remordimientos por haber derramado sangre sin causa, o por haberte vengado por ti mismo. Guárdese, pues, mi señor, y cuando Jehová haga bien a mi señor, acuérdate de tu sierva.
32 Y dijo David a Abigail: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que te envió para que hoy me encontrases.

Antes de llegar al lugar que Dios te ha destinado, vas a experimentar diferentes procesos, donde la duda y la aflicción te visitaran, haciéndote creer que Dios no cumplirá con lo que te ha dicho; pero debes tener la confianza y atesorar cada promesa que te ha dado, porque cada situación que superar, hace parte del camino que tienes que atravesar, para llegar al palacio real. Vemos en este capitulo a un hombre con una promesa, a un hombre ungido para reinar, pero su entorno no mostraba nada mas que hambre, falta de provisión y desamparo, que aún trato de buscar la provisión para él y sus compañeros, y no la encontró, pero aunque él se encontraba pasando el desierto, no quería decir que ese era su destino. Dios lo había ungido para ser rey sobre el pueblo de Israel, y así mismo lo cumplió.

DEV.png

CAMINA CÓMO SI YA HUBIERAS OBTENIDO LA VICTORIA

No permitas que tu corazón se llene de duda e incertidumbre, al no ver las promesas de Dios cumplidas, porque estas se cumplirán en su tiempo, desecha todo sentimiento de insatisfacción e irá, llevándote a tomar decisiones basadas en tus emociones. Mantente confiado en las promesas que Dios tiene contigo, porque aunque estes atravesando procesos difíciles, oprimiéndote, debes verte cómo Dios te ve, cómo un triunfador, cómo un conquistador, un vencedor, declara la palabra, fortalece tu fe, permite que esta crezca y te haga levantar levantar tu voz, sin importar la prueba que estés atravesando.
Camina como un triunfador en medio de la opresión, porque es allí donde tu fe será probada para dar testimonios otros, que tu fe es superior a toda tormenta que puedas atravesar.

2 Corintios 1:20|RVR1960
Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

AMADO(A): La posición en la que te encuentras hoy, no determina la posición que tienes reservada él para ti. Dios es un Dios de movimiento y mientras te mantengas obediente y humilde, su gloria descenderá a tu vida para mostrarte las maravillas que él hará contigo. No te aflijas si hoy estas pasando momentos difíciles, porque esto no impedirá que las promesas de Dios se cumplan en tu vida, todo lo contrario, le mostrará al mundo que tu amor por Jesucristo es mayor que toda circunstancia que puedas vivir, por más difícil o fácil que parezca, porque tu obediencia y tu mirada al invisible te mantendrán avanzando.

Filipenses 3:13-14|RVR1960
13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Comparte con otros esta enseñanza, y déjanos tus comentarios y petición de oración.

La Gracia sea con todos ustedes,
Fabio R. Ventura
http://www.caminandocomojesus.com

|Abreviaturas de las diferentes Biblias utilizadas:
RVR1960| Reina-Valera 1960

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s